La prueba de software es el proceso de probar diferentes programas para garantizar que no tengan problemas funcionales o no funcionales. A través de pruebas repetidas, las empresas pueden asegurarse de que sus aplicaciones no tengan errores, problemas de seguridad o problemas no funcionales como velocidades de carga lentas. Las empresas pueden probar sus aplicaciones utilizando probadores internos o servicios de prueba de software de terceros.
Vates ofrece servicios de prueba de software para diferentes empresas. Sus probadores de software expertos utilizan las últimas herramientas para realizar pruebas de automatización de repetición en diferentes aplicaciones y utilizan los resultados para eliminar errores de aplicación.
¿Está confundido entre contratar probadores de software de terceros y probadores internos? He aquí por qué debería considerar contratar un servicio de prueba de software de terceros.
Diferentes tipos de pruebas disponibles
Una de las principales razones por las que las empresas deberían considerar contratar servicios de prueba de software de terceros es que estos probadores de software pueden realizar un tipo diferente de prueba de software que su equipo interno no puede. Por ejemplo, su empresa tiene una aplicación web y sus evaluadores internos también son expertos en probar aplicaciones web. Pero en el futuro, su empresa también decide obtener aplicaciones móviles para sus empleados; ¿Puede esperar que los evaluadores de su sitio web prueben la aplicación móvil y la hagan libre de errores también?
La respuesta es no, por lo que su empresa necesita un servicio de pruebas de software externo. Un servicio de pruebas de software como Vates está bien versado en pruebas automatizadas, de estrés y de carga. Pueden realizar diferentes pruebas en software móvil, web, de escritorio y del sistema para que estén completamente libres de errores y sean fáciles de usar.
Más rentable que las pruebas internas
Otra gran ventaja de contratar un servicio de prueba de software de terceros es la rentabilidad. Estos probadores de software de terceros manejan diferentes tipos de pruebas al mismo costo, y no tendría que contratar diferentes probadores de software para realizar varias pruebas. Además, un servicio de prueba de software de terceros manejará profesionalmente otros pasos de prueba. Estos incluyen la creación de casos de uso y manuales de usuario, informes de errores y pruebas repetidas para garantizar que su aplicación final no tenga problemas, ¡y todo esto sucede dentro del mismo presupuesto!
Vates ofrece servicios de pruebas de software para manejar cada paso del ciclo de vida de las pruebas de software. Además, realizamos pruebas repetidas o pruebas personalizadas según las necesidades de su empresa para detectar y eliminar cualquier problema subyacente.
Acceso a Diferentes Herramientas y Tecnologías
La realización de pruebas en el software significa que su empresa tendrá que utilizar múltiples herramientas y tecnologías. Estos incluyen Jmeter, Selenium, Appium y muchas otras herramientas. Algunas de estas son herramientas pagas, y su empresa tendrá que gastar dinero en comprar estas herramientas para realizar pruebas profesionales. Además, deberá capacitar a sus probadores de software internos para estas herramientas.
Por otro lado, un servicio de prueba de software de terceros como Vates ya tiene acceso a estas herramientas y tecnologías innovadoras. Además, sus probadores de software expertos también saben cómo usar estas herramientas para obtener los mejores resultados posibles.
Contratar Vates para Servicios de Testing de Software
Con un servicio de prueba de software terciarizado, no tendrá que preocuparse por el reclutamiento, la capacitación o los costos adicionales. En Vates, ofrecemos pruebas de software y servicios de control de calidad para diferentes empresas pequeñas y en crecimiento.
Nuestros servicios de control de calidad y pruebas de software prueban las aplicaciones de su empresa a través de pruebas automatizadas y las últimas herramientas reconocidas por la industria para garantizar que su software no tenga amenazas de seguridad ni errores.
Ponte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios de pruebas de software.